¡Bienvenidxs al vulvar universo!

Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos?

Realizamos envíos a todo el país con Correo Argentino, el mismo tiene un costo a parte de la compra del producto que se añade automáticamente si se elige las opciones de “envío a domicilio” o “envío a sucursal”. Para quienes requieran el envío dentro de la ciudad de Rosario, deberán elegir la opción de “bicimensajería”, los horarios y días se coordinan mediante WhatsApp, el monto del servicio se abona al cadete una vez que éste entregue el pedido. La lista de precios varía por zona.


¿Cómo puedo pagar mi producto?

Podés abonar tu compra a través de Mercado Pago (este medio acepta tarjetas de crédito o débito), transferencia bancaria (se hace un descuento automático del %10) o en efectivo (comprando directamente en nuestro local, también con un %10 de descuento)

Si elegiste la opción de transferencia bancaria, es fundamental enviar el comprobante de pago a vulvartienda@gmail.com, ya que es la única manera que tenemos de chequear que la compra fue abonada.


¿Cómo puedo comprar? Paso a paso

  1. Entrá a https://www.vulvar.com.ar/
  2. Buscás el producto que querés adquirir. Podés buscarlo apretando la lupa que está arriba a la derecha y poniendo el nombre del mismo o mirando los modelos que aparecen en la pantalla de inicio (podés bajar y ver más piezas de diseño apretando “ver más”).
  3. Seleccionás el artículo que querés comprar, apretando la foto donde aparece. A continuación, apretás el botón “agregar al carrito”, aquí va a crearse una ventana a tu derecha donde te va a permitir: agregar más de una unidad de ese producto, y seleccionar el método de envío (en cada opción de envío al resto del país ya te va a aparecer el monto del mismo).
  4. Opcional. Podés agregar más productos a tu carrito en la opción que está debajo de todo que dice “seguir comprando”, de ser así, se repite el paso 2 de búsqueda del producto.
  5. Si ya agregaste todos los productos que querías a tu carrito, seleccionás el método de envío y apretás el botón de “iniciar compra”, ahí solo tenés que completar el formulario que se presenta (la información que solicita es dependiendo el método de envío que se elija).
  6. Selecioná cómo querés pagar tu compra. Recordá que si elegís la opción de transferencia bancaria o pago en efectivo se te aplica un descuento automático. Además, si elegís transferencia y luego apretás “siguiente” te va a aparecer toda la información de la cuenta bancaria a donde hay que depositar (y también se te va a enviar a tu mail). Una vez que te aparezcan los datos para la transferencia y la hagas, por favor envianos el comprobante de pago a vulvartienda@gmail.com ya que es la única manera de chequear que la compra fue abonada.
  7. ¡Y listo, tu compra fue realizada y nos vamos a estar poniendo en contacto con vos en breve! Contestaremos los mails con comprobantes de pago avisando que el comprobante llegó correctamente. Con las compras de Rosario nos pondremos en contacto el día lunes mediante WhatsApp (si tu compra fue realizada antes del lunes al mediodía si no, queda para la próxima semana) y con las compras de correo enviaremos los códigos de seguimiento por mail desde empretienda en el transcurso del fin de semana (si tu compra fue realizada antes del miércoles al mediodía si no, queda para despachar la próxima semana).


Políticas de devolución

Los productos no tienen cambio ni devolución, sin embargo, se analizará cada caso en particular si es que hubiere un problema, ya sea con el producto o el envío dentro de los 10 días de recibido el paquete. Por favor, si existe algún inconveniente, contactarse al nuestro Instagram, a vulvartienda@gmail.com o al WhatsApp que figura en la tienda.

Cada una de nuestras piezas están hechas manualmente, se recomienda evitar el contacto con el agua, todo tipo de sustancias que contengan alcohol y productos químicos, así como también conservarlos en un lugar seguro sin golpes o peso encima.


¿Tienen local?

Si, nuestro local se encuentra en San Martin 834, local 12, en Galería Pasaje de la Nación, ciudad de Rosario. Nuestros horarios de atención son: de lunes a viernes de 10 a 13 de 16 a 19 y los sábados de 11 a 14.


¿De qué material están hechos sus productos?

Utilizamos una amplia gama de materiales pero, en su mayoría, nuestros productos están hechos de acrílico o plástico y siempre, con pasante de acero y doble tuerca para trabar (una de níquel y otra de acero o goma para quienes tengan reacciones alérgicas).


Mi carrito